enlace a la galeria de imagenes enlace al apartamento de invitados del club que cursos impartimos pagina de actividades principales enlace a la pagina de inicio
       
 

En Abadesub realizamos inmersiones para todos los niveles a lo largo y ancho de la isla de Tenerife. Para más detalles lea las instrucciones debajo del mapa que sigue a continuación.

inmersion a jover los silos la baja de los realejos garachico baja de el limon 1 y 2 el portillo la atlantida el acuario el acuario punta blanca playa paraiso las tortugas condesito los chuchos montaña amarilla abade montañeta abades las eras caleta sur punta prieta playa de la viuda tabaiba radazul

  En el mapa interactivo de tenerife podrá ver las distintas inmersiones que realizamos señaladas con un icono rojo o azul; haciendo click con el ratón sobre el icono podrás ver las características de cada una de ellas, así como una pequeña selección de fotos de cada inmersión realizadas por nuestros socios colaboradores.

 Como verás disponemos de zonas de inmersion dispersas por toda la costa de Tenerife a las que acudimos con nuestros vehículos de transporte, sin concentrarnos en ninguna zona concreta; la ventaja de esto (aparte de que en la variedad está el gusto) es que de esta manera aprovechamos una de las ventajas de la insularidad, y es que el hecho de estar rodeados de agua por todas partes, unido al hecho de ser una isla relativamente grande, nos permite disfrutar de un lugar de inmersión seguro en algún punto de la costa, dado que cuando el mar está en malas condiciones en uno de los flancos de la isla casi con seguridad estará en buenas condiciones (o al menos en mucho mejores condiciones) en el flanco opuesto. Los días en los que el mar está malo por los "cuatro costados" son mas bien raros.

  Los datos técnicos no constantes de las inmersiones, aquellos que se refieren a magnitudes variables, como son el estado de la mar, viento, corriente y tiempo medio de inmersión, son orientativos y se refieren a los valores más frecuentes obtenidos en esas inmersiones a lo largo de los años por nuestros buceadores.

  Como siempre, y como norma de SEGURIDAD ELEMENTAL, NUNCA SE DEBE REALIZAR UNA INMERSION SIN UN GUIA EXPERTO y mucho menos SOLO. Recuerda que la prudencia y el sentido común son los mejores amigos de todo escafandrista.

 

 
 
El contenido de este sitio de Internet está protegido por los derechos de propiedad intelectual (incluyendo texto, imágenes, gráficas, animación y logos originales) y ha sido realizado integramente por colaboradores de abadesub o utilizado (en el caso de logos registrados) bajo las condiciones exigidas por su propietario. Queda terminantemente prohibida la reproducción, uso o utilización de fotos o cualquier activo en otros sitios, y en general la utilización total o parcial de cualquier elemento de esta página web sin previa autorización escrita de sus propietarios.

© 2007 abadesub.com