enlace a la galeria de imagenes enlace al apartamento de invitados del club que cursos impartimos pagina de actividades principales enlace a la pagina de inicio
   
    
 

 

¿donde estamos?

Estamos en Radazul Alto, puede encontrarnos en

  • Club de Buceo Abadesub
  • calle San Isidro nº 7.(El Chorrillo-Radazul) (CP 38109 El Rosario - Tenerife)

Si lo desea puede contactar con nosotros via teléfonica en los teléfonos:

  • (+34) 617 920 317 (móvil)
  • (+34) 922 623 783 (fijo y fax)

o también via e-mail a:

 

¿como llegar al club?

Para facilitar la llegada al club y a los apartamentos hemos preparado un croquis en el que se dan indicaciones precisas para llegar al club desde el momento en que aterricen en cualquiera de los dos aeropuertos internacionales de Tenerife. en el croquis hemos marcado con un icono con forma de diana azul (punto de vista) fotos de los cruces mas importantes y alguna que otra referencia visual, para que no nos perdamos. haciendo click en el icono de diana pueden ver la imagen ampliada. Igualmente hay enlaces a esas referencias visuales en el texto explicativo que se da a continuación y en la columna de la derecha, para abrir las fotos basta con hacer click en los enlaces.

boton atras para regresar al comienzo de la pagina

instrucciones para llegar desde el aeropuerto Tenerife Norte

Llegando por el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN), (también llamado de los Rodeos) debes tomar la autopista TF5 que pasa por delante en dirección a Santa Cruz-La Laguna, en dirección sur (es muy fácil, saliendo por cualquier puerta del aeropuerto La Laguna queda a la derecha, hay que ir en esa dirección).

Conducimos en dirección a Santa Cruz, la autopista atraviesa un pequeño tunel al cruzar La Laguna; dos kilómetros más adelante tomaremos el desvío a la autopista del sur (la TF2) por Santa María del Mar, continuaremos por este desvío hasta el final del mismo (siempre por el carril de la derecha, ya que al final este carril desemboca en la TF1 en dirección al aeropuerto del sur-Los Cristianos, la que nos interesa)

Continuamos en dirección a los cristianos unos 3 o 4 kilómetros hasta la salida 5, que pone Radazul, por la que abandonaremos la autopista. Veremos que nos conduce a un puente, NO vamos a cruzarlo, ya que justo antes de atravesarlo hay una calle de doble sentido a la derecha, (la Calle Cortés), tenemos que subir por esa calle sin tomar ningun desvío, la calle serpentea por medio de la urbanización residencial de Radazul Alto, subiremos mas o menos un kilometro hasta que nos encontramos el cruce de la calle Camino de Candelaria, es fácil de ver por que hay una guardería en la esquina, y las señales de trafico nos avisan de esto, entonces giramos a la derecha y seguimos unos 250 metros hasta que damos con una Iglesia, entonces giramos a la izquierda y a unos cien metros veremos una pista asfaltada que baja a la derecha, la tomamos y al cabo de ciento cincuenta metros estaremos al lado del club, no tiene pérdida por que es la primera construcción que vemos a la izquierda. ¡Bienvenido a AbadeSub!.

boton atras para regresar al comienzo de la pagina

 

instrucciones para llegar desde el aeropuerto Tenerife Sur

Llegando por el Aeropuerto Reina Sofía (TFS), (también llamado Tenerife Sur) debes tomar la autopista TF1 que pasa por delante en dirección a Santa Cruz, en dirección Este (es muy fácil, saliendo por cualquier puerta Santa Cruz queda a la derecha, hay que ir en esa dirección, sino preguntando en información).

Conducimos en dirección a Santa Cruz unos 70 kilómetros, la autopista tiene que atravesar uno de los dos pequeños tuneles paralelos que hay y cruzar el valle de Güimar, (por lo que se puede ir distraido hasta que se crucen) y pasar Candelaria y Caletillas, pasaremos una central térmica (la de Caletillas) y luego Barranco Hondo y Tabaiba; la siguiente salida, que pone Radazul (salida 5), es la nuestra, la tomamos y salimos de la autopista.

La salida nos da varias opciones al llegar a un ceda el paso, debemos girar a la izquierda y cruzar el puente que pasa por encima de la autopista, como si fueramos a hacer un cambio de sentido, solo que nada mas cruzar el puente veremos una calle de doble sentido a la izquierda que sube (la Calle Cortés), tenemos que subir por esa calle sin tomar ningun desvío; la calle serpentea por medio de la urbanización residencial de Radazul, subiremos mas o menos un kilómetro hasta que nos encontramos el cruce de la calle Camino de Candelaria, es fácil de ver por que hay una guardería, y las señales de trafico nos avisan de esto, entonces giramos a la derecha y seguimos unos 250 metros hasta que damos con una Iglesia, entonces giramos a la izquierda y a unos cien metros veremos una pista asfaltada que baja a la derecha, la tomamos y al cabo de ciento cincuenta metros estaremos al lado del club, no tiene pérdida por que es la primera construcción que vemos a la izquierda. ¡Bienvenido a AbadeSub!.

boton atras para regresar al comienzo de la pagina

 

 

 

 

calle cortes en radazul

vista de la calle cortes
(haga click sobre la foto para agrandar)

vista de la guarderia
(haga click sobre la foto para agrandar)

 

cruce del camino a candelaria

vista del cruce del camino de candelaria
(haga click sobre la foto para agrandar)

al llegar a la iglesia girar a la izquierda

al llegar a la iglesia gire a la izquierda
(haga click sobre la foto para agrandar)

a la izquierda al llegar a a iglesia

ya estamos llegando...al girar a la izquierda tenemos que continuar hasta poco después de ese paso de cebra, a su derecha hay una bajada que debemos tomar...
(haga click sobre la foto para agrandar)

y ya estamos en abadesub

y hemos llegado, bienvenido a las instalaciones de abadesub.
(haga click sobre la foto para agrandar)

 

 
 
El contenido de este sitio de Internet está protegido por los derechos de propiedad intelectual (incluyendo texto, imágenes, gráficas, animación y logos originales) y ha sido realizado integramente por colaboradores de abadesub o utilizado (en el caso de logos registrados) bajo las condiciones exigidas por su propietario. Queda terminantemente prohibida la reproducción, uso o utilización de fotos o cualquier activo en otros sitios, y en general la utilización total o parcial de cualquier elemento de esta página web sin previa autorización escrita de sus propietarios.

© 2007 abadesub.com