enlace a la galeria de imagenes enlace al apartamento de invitados del club que cursos impartimos pagina de actividades principales enlace a la pagina de inicio
                 
                                                                                                                                                                  
 

Para alojar a nuestros invitados el club posee un apartamento anexo a las instalaciones del mismo, ubicado en las afueras de Radazul en una zona muy tranquila, sin tráfico de vehículos, alejada de ruidos pero no apartada, a solo tres minutos de la autopista del sur, que es la principal vía de comunicación de la isla, y a quince minutos de las principales zonas comerciales de la capital.

 

uno de los dormitorios

detalle de uno de los dormitorios
(haga click sobre la foto para agrandar)

El apartamento dispone de dos habitaciones dobles con sus respectivos armarios, si bien es ampliable hasta 6 personas. Con comedor-cocina totalmente equipado para 6 personas.

 

dormitorio 2

una imagen de otro de los dormitorios
(haga click sobre la foto para agrandar)

Alojarse en el apartamento del club tiene indudables ventajas para el buceador visitante, no solo económicas, sino que también evita tener que desplazarse al centro de buceo (con o sin equipo) para después tener que trasladarse al punto de la inmersión, a la vez que se mantiene el equipo en óptimas condiciones en el propio club tras cada inmersion. Asimismo, sino ha estado antes en Tenerife o si no conoce la isla y durante su estancia quiere disfrutar de las muchísimas posibilidades que ofrece Tenerife al visitante, recomendamos use un vehículo de alquiler para sus excursiones.

¡Merece la pena!

 

 

salita de estar

vista de la salita de estar
(haga click sobre la foto para agrandar)

vista de la cocina

vista de la cocina
(haga click sobre la foto para agrandar)

 

vista del cuarto de baño
(haga click sobre la foto para agrandar)

 

Además dispone de zona de ocio, piscina propia, área de barbacoa, etc, que puede ver con más detalle en la sección instalaciones (haciendo click aqui).

Para más información o para consultar las interesantes condiciones de alojamiento que ofrecemos en nuestro club no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o en a través de los teléfonos (+34) 617 920 317 (móvil) y (+34) 922 623 783 (fijo y fax). También en la sección contacta con nosotros.

 

la piscina privada del club, disponible para los huéspedes
(haga click sobre la foto para agrandar)

 

 
 
El contenido de este sitio de Internet está protegido por los derechos de propiedad intelectual (incluyendo texto, imágenes, gráficas, animación y logos originales) y ha sido realizado integramente por colaboradores de abadesub o utilizado (en el caso de logos registrados) bajo las condiciones exigidas por su propietario. Queda terminantemente prohibida la reproducción, uso o utilización de fotos o cualquier activo en otros sitios, y en general la utilización total o parcial de cualquier elemento de esta página web sin previa autorización escrita de sus propietarios.

© 2007 abadesub.com